3 Formas de Ganar Dinero Online Reales

He comprobado cada una y puedo asegurar que es posible ganar dinero por Internet. 

  1. Vende un Producto. Un ejemplo: publica un libro en Amazon. Puede ser de cualquier tema que te apasione, ya sea un manual, una novela o hasta tu propia biografía de ti o algún amigo.

Mi libro Quiero el divorcio (una novela romántica) obtuvo en los primeros 6 meses más de 3000 dlls y sólo con publicidad en grupos de facebook. Si te interesa, puedo recomendarte a mi editor, contacta aquí: info@mujeresviajeras.net

2.Jugando en línea.  Pokerstars, sería una opción. Sólo tienes que investigar cómo depositar las ganancias en tu cuenta de banco (en algunos países está prohibido). En Pokerstars, tengo una experiencia mala/buena. Buena, porque con paciencia logré ganar unos dólares y mala, porque entendí que era mucho estrés estar cada día analizando cada mano. Pero, lo incluyo en la lista porque sé de personas que pueden ganar bastante en este juego.

3.Afiliación.  Mi favorita. Aunque al principio, fue una relación de amor y odio por no entender cómo era el sistema. Para mi, es la más sencilla y rápida de ganar unos dólares al mes. Aquí no te puedo decir una cifra exacta, es depende de cuánto empeño y en cuántos programas de afiliación estés. En estos programas, ganas dinero por cada venta que realices. Sencillo y nada complicado. Además, mi truco está en publicar en grupos de facebook que traten de lo que esté vendiendo.  Esta imagen es un ejemplo de mis ganancias sólo por estar registrada en un programa de afiliados.

Pero, para entrar a un programa de afiliación, necesitas tener una página web con dominio propio (que es cuando termina el url con: .com, .net, etc). Sino tienes una página web: compra por sólo 2.27 dlls (usando nuestro cupón) al mes una web en HostGator.  La página está en inglés, pero puedes seguir los pasos de este tutorial.  ¡No olvides incluir el cupón que mencionamos en el tutorial e igual te recomiendo seguir los pasos!  

Deja un comentario