¡Buscan a alguien que juegue con gatitos en una isla de Grecia!

La oferta de trabajo es en Syros, un pequeño paraíso para un amante de los animales.

¡Son 55 gatitos rescatados! Como parte del trabajo, tendrá una pequeña casa moderna adosada totalmente pagada (incluyendo agua y electricidad) con su propio jardín (vista directa al mar Egeo) más un salario. El horario diario es el de un trabajo de medio tiempo (aproximadamente 4 horas) y el salario refleja el hecho de que obtienes la casa gratis (con todo pagado). Todos los gastos para los gatos, por supuesto, se pagarán.

La foto de God's Little People Cat Rescue

Sin duda, prosperarás mejor si eres el tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad, y descansa cómodamente en tu propia compañía. Dicho esto, nunca te sentirás solo en compañía de los gatos y se espera que vivas con un puñado de gatos en tu casa.

Por experiencia, el trabajo es más adecuado para alguien de más de 45 años, responsable, confiable, honesto, ¡y realmente, con un corazón de oro! Además de alimentar a los gatos, los gatos también necesitarán montones de amor y atención. 

El trabajo es a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses con una introducción de 1 mes a principios de octubre (se ofrecerá como voluntario durante las primeras 2 a 4 semanas pero con alojamiento gratuito).

El trabajo remunerado comienza el 1 de noviembre de 2018.

Envíe su solicitud con una fotografía e información relevante a joanbowell@yahoo.com Revisarán todas las solicitudes y harán llamadas de Skype con los candidatos más adecuados a fines de agosto. ¡Se requiere hablar inglés, ya que el anuncio fue publicado en ese idioma! 

 

1 comentario en “¡Buscan a alguien que juegue con gatitos en una isla de Grecia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *