¡Cuida a Yogui en Ibiza! Del 28 de enero al 2 de Marzo.

¿Dónde? Ibiza, en la playa Cala Martina.

¿Cuándo? Del 28 de enero al 2 de Marzo.

Requisitos: Yogui necesita correr al menos 2 horas al día o más. Le gusta nadar y jugar. El hogar es un estudio con wifi, sin televisión. Hay un sitio para hacer yoga a la vuelta de la esquina y tendrán el apoyo de sus vecinos, si requieren ayuda. 

Información del dueño: Artista. Mujer espiritual. Vegetariana. Habla Ingles y un poco de español. 

A tener en cuenta: No se aceptan parejas ni niños. Se requiere persona activa. 

¿Te interesa? ¡Comenta aquí! 

14 comentarios sobre “¡Cuida a Yogui en Ibiza! Del 28 de enero al 2 de Marzo.

    1. Hola, el clima… no lo se. Lo siento. Si te interesa, necesitaría que respondas estás preguntas: ¿Nombre? ¿Estás disponible desde el 28 al 2 de Marzo? y… Escribe algo sobre ti en tres a cinco renglones.

  1. Claro que interesa!!!! Espectacular la propuesta!!. Vivo en Argentina, soy arquitecta, 59 años, vegetariana, amo viajar y he vivido en Alicante algunos años…saldria corriendo!!! Tal vez pueda contactarme y ver como podriamos organizarnos…saludos!!! Y felices fiestas!!

      1. Hola me gustaría dejar mi voluntad para ser una housesitter? Soy peluquera canina y mi pasión son los animales y viajar. Gracias

  2. Todo lo que he leido me ha encantado, y alomejor conjeniariamos bien! Necesito naturaleza, lo real y tambien tengo una perrita (hablando de cosas naturales) que hay mas espontaneo que un perro/gato/ cualquier mascota/compañero de vida. La mia es una beaggle, India, y disfrutamos juntas siempre en el campo. Todo lo que sea al aire libre me apasiona. Me encantaria hacerle compañia a tu chuchi, si quieres hablarlo aqui estare 🙂 gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *