Términos y condiciones

EN LA COMPRA DE NUESTRO PAQUETE GUÍAS MI VIAJE 3×2, OBTIENES UN BOLETO GRATIS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO “GANA UN VIAJE A ISLANDIA”.

*GUÍAS MI VIAJE: COMPRANDO NUESTRO PAQUETE, OBTIENES TRES GUÍAS MI VIAJE PARA USAR EN TUS TRES PRÓXIMAS VACACIONES. LAS GUÍAS NO TIENEN UNA FECHA DE VENCIMIENTO. SOLO ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE TUS TRES PRÓXIMAS VACACIONES. EN UNA GUÍA MI VIAJE, SE TE ASIGNA UNA GUÍA, LA CUAL TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS PARA VISITAR TUS PRÓXIMOS DESTINOS. TE AYUDARA CON DATOS DE HOSPEDAJE, VUELOS, ITINERARIOS, RECOMENDACIONES DE DONDE COMER Y LOS PLATILLOS TÍPICOS PARA QUE PRUEBES LA COMIDA LOCAL Y OBTENDRÁS, ASISTENCIA VIAJERA EN TU VIAJE PARA RESOLVER DUDAS.

*PREMIO: EL PREMIO ES UN VIAJE PARA DOS PERSONAS. INCLUYE: VUELO IDA Y VUELTA DESDE TU CIUDAD A LA CAPITAL DE ISLANDIA, HACIENDO ESCALAS. SIETE NOCHES DE HOSPEDAJE EN HABITACIÓN PRIVADA. ALQUILER DE UN COCHE PARA SEIS DÍAS (DEPOSITARÍAMOS EL MONTO DEL DINERO), SEIS TICKETS PARA ACCEDER A LA LAGUNA AZUL y DOS TICKETS PARA ACCEDER A UN MUSEO DE LA CIUDAD Y SEGURO DE VIAJE PARA DOS PERSONAS. PUEDES VIAJAR CON MUJERES VIAJERAS  EN FEBRERO O CUALQUIER FECHA DE TU PREFERENCIA DE ENERO A DICIEMBRE 2018.

*SORTEO: LA PERSONA GANADORA SERA SELECCIONADA POR MEDIO DE UNA TÓMBOLA EN UN VÍDEO EN VIVO EN LA FAN PAGE DE MUJERES VIAJERAS. EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE. EL SORTEO SE REALIZARA SI SE VENDEN 360 PAQUETES. EN CASO DE NO LOGRAR EL OBJETIVO, SE REGRESARA EL DINERO MENOS LA COMISIÓN DE PAYPAL (SE REMBOLSARA CINCUENTA DOLARES Y OCHENTA CENTAVOS).  SI PAGAS POR TRANSFERENCIA BANCARIA, SE DEPOSITARA CINCUENTA Y DOS DOLARES. SI SOLICITAS UNA GUÍA MI VIAJE, SE TE DESCONTARA VEINTISIETE DOLARES.