VIAJAR…… una palabra que tiene muchos significados, para los viajeros como yo significa el mundo entero, para otras personas simplemente una palabra.

Viajar es abrir tu mente, cuerpo y alma a nuevas oportunidades, es salir de tu zona de confort y explorar lugares que tal vez solo podías ver en fotos o en tus sueños.
Viajar es la emoción, adrenalina, el cansancio, el estrés, satisfacción, alegría, tristezas, lugares nuevos, amigos nuevos, planear, organizar, correr, extrañar, expectativas, comidas…
VIAJAR ES VIVIR

Para muchos es difícil viajar constantemente por la cuestión económica o de tiempo, pero si nos ponemos a pensar, para poder viajar que podríamos hacer o dejar de hacer.


A veces es cuestión de querer más que de poder ya que con el querer realizar algo podemos buscar mil y un maneras de volverlo realidad.
Tal vez si dejamos de lado algunas salidas con amigos los fines de semana y ahorramos lo que nos gastaríamos en el antro, no digo que te la pases enclaustrado en tu casa NO, sino que en vez de salir los 4 fines de semana al mes tal vez solo 2 o 3, cocinar en vez de ir a un restaurant, que si tienes ganas de ir de compras te detengas primero a pensar y decidir si en verdad necesitas todo un closet nuevo. Bueno nosotras como mujeres siempre necesitamos algo jajajaja, OK ve de compras pero tal vez solo 1 prenda, o unos zapatos si en verdad lo necesitas.
Es difícil al principio pero cuando tienes un propósito la emoción de saber que ese ahorro te llevara a explorar lugares nuevos, conocer otras personas, cultura, que más, un tipo de gastronomía diferente, te da una satisfacción enorme.

El mundo está al alcance de nuestras manos solo tenemos que tomar esa decisión y dejar nuestra zona de confort.

¡ Que Tengan excelente día!

No olviden dejarme sus comentarios y si les gustaría algún artículo en específico  ⇓




“ I’m in love with cities I’ve never been to and people I’ve never met.”
John Green.